22 abr 2011

Una vez mas...

Una vez, más vuelvo a sentir que el corazón se oprime bajo las nubes de un día extraño, sin sentido; no sé si es mi culpa, o son las horas que transcurren y hacen daño, no sé si soy buena o si soy mala, sólo sé que el amor no se improvisa. Me falta aprender de la gente la malicia, las verdades que queman, que atragantan hasta el fondo de un grito en la garganta.
Una vez más, voy despacio, con temor, bajo las tablas, bajo el negro nubarrón de la conciencia, sin saber el camino que conduce, ignorando que pasó en mi sendero, me falta más malicia, lo reitero, me falta actuar como se actúa, hablar como se habla, herir como se mata con delicia.Una vez más el amor hace sombra y deterioro, se hace añicos el alma y el corazón sufre estrépitos, la ilusión se hace añicos; es todo gris oscuro, casi negro, es casi inundación, casi pantano y un Rosa pálido en la voz se hace silencio…una vez más el amor me está doliendo en la punta de mi dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario