27 abr 2011


nunca me imagine todo esto...
eh visto tu actitud y tus palabras pero no importa si tu te sientes bien haciendome sentir mal como te dije no importa

al vivir lo que vivi contigo hice una promesa, jamas desearte nada malo y la voy a cumplir y aunque quisiera no podria porque te quiero lo suficiente como para conformarme con tu felicidad

se feliz y los pequeños ratos en los que hacerme sentir mal causa tu felicidad no importan

mis lagrimas no importan ni mis sentimientos solo tu y solo los tuyos

pero esta vez va a ser de verdad

hoy descubri que sigo respirando a pesar del dolor
solo tratare de ser mas fuerte
me prometo por mi misma y por la gente que  me quiere que esto no me va derrumbar esta vez como tantas veces

jamas volvere a verte no quiero saber de ti
solo tendre en mi mente y mi corazon el que tu eres feliz mi amor y por eso yo tambien tratare de serlo

ESTAS AQUI EN MI RECUERDO COMO ALGO MARAVILLOSO ASI LO DEJARE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario