13 abr 2011

Aveces la amistad cura heridas que el amor no puede curar

Me gustaba un chico que nunca pense que me iba a gustar lo mejor es que me da bola pero hay un problema es el ex de una amiga , me siento mal por dos razones una porque no quiero hacer sentir mal a mi amiga y peor  perderla como  amiga y la otra es que no quiero perder al chico , pero hay algo que me dice dale esta con el , pero otra que me dice no, pero el otro dia hablando con una amiga me di cuenta de que un chico no remplaza a una amistad desde hace mucho  , que la amistad es mucho mas importante que el amor en algunos sentidos porque el amor no siempre va a estar para cuando lo necesitemos , entonces me pregunte , el va a estar cuando me sienta mal? cuando necesite a alguien que me abraze  y me de consejos? entonces dude mucho porque me di cuenta que sufri tanto por amor que ya nose si confiar en ese chico , el otro dia me llego un mensaje de ese chico pidiendome el numero de una chica entonces dije listo no voy a cometer el mismo error de siempre por eso decidi dejarlo ir y conservar esa amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario