16 abr 2011

No sufras por amor el ya llegara

Yo nunca tuve un amor que alla valido la pena y como todo empieza bien termina mal en algunos casos creo que cada persona se merece a alguien que la quiera que la trate bien , yo estoy en busca del amor se que soy joven todavía  pero creo que nunca es tarde para buscar el amor, muchas veces cuando me gusto un chico pensé que era el la persona para mi pero luego me di cuenta de que no valía la pena que era alguien que me iba a hacer sufrir o simplemente CHAPAR y fue , creo que todos alguna vez en la vida cometemos el error de enamorarnos de la persona equivocada pero no debemos enamorarnos de alguien que no nos MERECE así que no se sientan mal si todavía no encontraron a alguien que los ame , el ya llegara, auque admito que en algunos caso no todos los hombres buscan solo un chape y fue sino que algunos buscan enamorarse y hacernos felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario