22 abr 2011

Realmente que significa la palabra AMOR?

¿Qué es el amor?
Un sentimiento.
¿Cuántos tipos de amor existen?
Existe el amor hacia una pareja, un amigo,  la familia. También existe el amor hacia un objeto, la naturaleza, y a símbolos.
¿Qué diferencia existe entre el amor hacia una pareja, un amigo o a la familia?
La diferencias es que en amor hacia la familia o hacia un amigo no existe pasión, o si existe es en menor medida, al igual que tampoco existe una atracción sexual.
También el grado de confianza es diferente.
¿El amor familiar se termina?
El amor tiene fin, pero en el caso de la familia no termina si no que se separa.
Como hemos mencionado antes, existe amor hacia la naturaleza, y hay muchas personas que tienen animales como mascotas y que consideran que la vida de su mascota vale mas que la de una persona, entonces,  ¿Qué es mas importante la vida de una persona o la de una animal?
Es más importante la vida de una persona, pero según la experiencia personal hubo diversas respuestas.
¿Nos compensa enamorarnos?
Si nos compensa, puesto que es una experiencia personal donde se aprende.
El amor es un sentimiento que hace daño a una persona?

En ocasiones el amor puede causar estragos a la persona que padece este sentimiento, porque si una chica esta enamorada de otra persona, este amor no es posible por alguna causa,  bien porque la otra persona no siente lo mismo que la chica o ya tenga pareja, el  amor que siente esta chica es un amor irracional, y no puede controlar este afecto.
Entonces esta chica sufre, y puede actuar mal como haciendo daño indirectamente  a la otra persona, o sufrir ella. Entonces este amor causaría daño a esta persona.
Puede que este amor sea correspondido, pero la pareja le obliga a alejarse de sus amigos y poco a poco pierda la amistad con ellos. Este amor también causaría problemas y daños, puesto que al perder la amistad con sus amigos,  no tendrían amistad y se convertiría en un amor controlado por otra persona, entonces este individuo no poseería amistad...                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario