5 jun 2011

Ya fue...

Ya fue , no puedo seguir sufriendo por alguien que no me ama, se que va a ser difícil olvidarlo pero bueno esa es la mejor manera para no sentirme mal. Las persona tendemos a enamorarnos de la persona equivocada , aclaro no esta mal enamorarse y buscar un amor pero no debemos aferrarnos a la persona que nos nos ama , que no nos merece.No esta mal peliar por esa persona , pero si ya llegamos a un punto de llorar , de sentirnos mal , no tiene sentido seguir luchando , algo que aprendí  de todas las veces que me gusto alguien fue que hay que luchar por lo que queremos , pero con algunos de esos chicos que me gustaron la pase mal , llore y muchas cosas mas, ahora me empezo a gustar otro chico , estuve con el , pero todavía  no me siento completa , lo que pasa es que el no se da cuenta de cuanto lo quiero, de cuanto lo aprecio como persona , es una gran persona pero bueno no me tengo que hacer la cabeza con el , sinceramente tengo muchas ganas de seguir peliando pero no , como dije ya fue...

1 comentario: